jueves, 2 de julio de 2015

Una vegetariana en el Toronto Ribfest celebrando el Canada Day



Ayer, 1 de julio, fue el Canada Day. Un día en el que los canadienses celebran que en esa misma fecha del año 1867, las tres colonias de New Brunswick, Nova Scotia y la Provincia Unida de Canadá se unieron en un único país llamado Canadá.

Se organizan muchas actividades, se tiran fuegos artificiales, la gente se va de picnic, etc. Y, la gran mayoría, se ponen algo rojo. Por supuesto, tampoco faltan los accesorios ridículos.

Yo, quién lo iba a decir, fui al Toronto Ribfest. Es decir, un festival de costillas. Pero, por suerte, siempre hay un puesto en el que venden mazorcas de maíz, así que hambre no paso.

Este Ribfest era casi, casi en Mississagua, a las afueras de Toronto. El recinto era grande y tenían un escenario y varias atracciones. Y, por supuesto, las colas eran enormes.

Aquí os dejo un pequeño vídeo.


El Canada Day es una celebración muy grande. Y muchos inmigrantes también lo celebran...porque ellos, también son canadienses. En 2011, un 20.6% de la población no era nacida en Canadá. Es decir, que 1 de cada 5 personas no nacieron aquí.

Canadá, como ya mencioné muchas veces, es un país con una gran diversidad y multiculturalidad. Muchos inmigrantes han pasado aquí la mayor parte de sus vidas. Y también son canadienses. Este anuncio de cerveza refleja eso mismo. Es un vídeo que muestra una de las mayores riquezas de Canadá.