La gente tira fuegos artificiales y, dependiendo de la ciudad, hacen diferentes actividades. En Ottawa, por ejemplo, iluminaron el Parlamento e hicieron un juego de luces.
La cuestión es que yo aproveché muy bien el fin de semana. El sábado fuimos en kayak, una aventura un tanto curiosa. Ibamos en un kayak doble y, por algún motivo desconocido, era imposible ir recto. Ibamos todo el rato en zigzag; derecha, izquierda, derecha, izquierda. Pero nunca recto.
Lo importante es que fue muy divertido. Hasta vimos una avioneta despegando. Y sólo pagamos 15 dólares por dos horas.
El domingo, fuimos a un 'entrenamiento' con algunos de los jugadores del equipo de fútbol de Ottawa, el Fury. Teníamos cinco estaciones, dos eran para jugar partidos y las otras tres eran de habilidad y tiros a puerta. Yo hice un poco el ridículo, pero no pasa nada. Como se dice...lo importante es participar y pasárselo bien. Además, nos llevamos unas entradas para los dos próximos partidos del Fury gratis. Ueeeeeee.
Para los que conozcan a la plantilla del Fury, los jugadores que estuvieron en el entrenamiento fueron Peiser, Drew Beckie, Mason Trafford, Oliver Minatel y Nicki Paterson. Perdónenme si me dejo a alguno.
En general, a la gente en Canadá le gusta practicar deporte, tanto en invierno como en verano. Si buscas bien, siempre hay algo interesante para hacer.