lunes, 25 de mayo de 2015

Tenéis McFlurry de Red Velvet y Oreo?

Sabíais que el McFlurry se inventó en Canadá? Pues yo tampoco lo sabía hasta este domingo pasado. 

Resulta que unos amigos me comentaron que el McDonald's tenía un nuevo McFlurry de Red Velvet y Oreo que estaba muy bueno. Además, dijeron que el McFlurry se había inventado en Canadá. Pero luego nos quedamos pensando si eso era posible. Nadie sabía la respuesta.

Yo, por supuesto, tenía que probar ese helado. Así que cuando me pasé por el McDonald's al día siguiente, me lo compré. El helado de Red Velvet y Oreo, he de admitirlo, es una delicia. Aunque sigo sin saber muy bien cuál es el sabor del Red Velvet. 

Volviendo a los orígenes del McFlurry, el recipiente donde te lo sirven ya pone "Nacido en Canadá, amado alrededor del mundo". Por un momento me quedé pensando...qué es lo que nació en Canadá? El McFlurry o el McFlurry de Red Velvet y Oreo?

Entonces decidí investigar. Y resulta que es verdad...el McFlurry nació en la ciudad de Bathurst, en New Brunswick (no os preocupéis, ni yo sé dónde queda eso). 

Así que, si tenéis la oportunidad de probarlo, hacédlo. Y si en España no lo tienen, lo único más parecido que encontré fue esta receta de tarta de Red Velvet Oreo [click aquí].

Aquí os dejo la prueba del pecado.



Aunque pueda parecerlo, os aseguro que el McDonald's no me pagó por hablar de esto ;)