sábado, 20 de junio de 2015

ALOHA! No son chicas con cocos en los pechis...es aún mejor




Alohaaaa! Esta mañana fui al Alohafest, la primera edición en Toronto de un festival que celebra la cultura polinesia. El evento fueron básicamente una serie de actuaciones de danza y un breve concierto de música. Pero estuvo muy bien. El público estaba muy animado y el tiempo, insuperable.

Si os pensáis que eran chicas bailando con cocos a modo de sujetador, os equivocáis. Había mucha variedad, includo un grupo de chicos que iban de bomberos. Aquí os dejo un vídeo con las actuaciones para que podáis admirar la belleza de las diferentes danzas.


Además de baile, también hubo una presentación de un tipo de fitness que fusiona varios estilos incluidos movimientos de este tipo de bailes. Me disculpen, pero no me acuerdo del nombre. Hubo un señor mayor que se subió al escenario para darlo todo. Aquí tengo la prueba.


A parte de este señor, otro detalle curioso fueron dos señoras que se pasaron gran parte del tiempo bailando delante del escenario. Me recordaron a aquellos ancianos que van a las berbenas y están los primeros bailando como si no hubiese mañana.



Pero bueno, ya sé que no hubo chicas con cocos. Pero sé que una gran mayoría os estábais esperando ver esto. Pues también lo hubo.