domingo, 7 de junio de 2015

Bailando samba por la calle

Como ya mencioné en una entrada anterior, en Toronto hay mucha variedad, mucha multiculturalidad. Y eso significa muchos eventos.

Este fin de semana, sin ir más lejos, hay un festival en una de las calles principales [Dundas West Fest].

Yo aún sigo sin enterarme muy bien del asunto, pero creo que es así. Aquí hay un bar que se llama Lula Lounge en el que tienen salsa, música brasileña, africana, etc. Este bar organiza eventos de baile y cosas por el estilo. Y para este festival organizaron un desfile de carnaval, con una batería y gente bailando diferentes estilos de bailes brasileños como samba o maracatu.

Una amiga me preguntó si quería ir y bailar en el desfile y yo, por supuesto, dije que sí.

Fue muy, muy, muy divertido. Yo quería llevar mi selfie stick durante el desfile, pero iba a ser un poco complicado bailar y grabar sin que el teléfono acabase volando por ahí.



Por desgracia, no me dio tiempo a grabar la batería cuando acabamos de bailar, pero los del Lula Lounge hicieron un vídeo. [Si os fijáis bien, se nos ve a mí y a mis amigas bailando...yo soy la de rosa]


Una anécdota muy graciosa...al poco de empezal el desfile un policía se puso a bailar con el grupo. Pero bailar en plan así...



Una pena no tener mi selfie stick en el momento.

Fue una experiencia maravillosa y estoy muy contenta de haber formado parte de una cosa así.